17 enero, 2017 12:11


Dos incendios se registraron en las últimas horas

bomberos
foto ilustrativa

En el primero, las llamas consumieron un lavadero y baño de madera. La propietaria no estaba en el lugar, por lo que se presume que pudo haber sido intencional. En el otro caso, la causa del siniestro podría haber sido un cortocircuito.

En horas de la noche, Bomberos Zapadores concurrieron a sofocar un incendio que se produjo en una vivienda en Carretera La Cruz y cortada 72 en jurisdicción de Comisaría Primera de nuestra ciudad. Las llamas se habían apoderado de un lavadero y baño de madera. La rápida intervención de los bomberos permitió controlar y extinguir el fuego, permitiendo de esta manera que no se extendiera al resto de la vivienda que también es de madera, como así también evitó que llegara a viviendas linderas.

La casa es propiedad de una joven de 18 años, la cual no se encontraba al momento del siniestro. Se realizan las pericias para establecer si lo sucedido fue intencional o por otras causas.

A la madrugada

Posteriormente, en horas de la madrugada, en un domicilio ubicado en calle Zorraquin casi al 300, también en jurisdicción de comisaría Primera, los bomberos Zapadores sofocaron el incendio de una habitación que se encuentra en el fondo de la vivienda.

El fuego fue advertido por el hijo de propietario, un joven de 22 años, quien se hallaba durmiendo en otra pieza, despertándose por el intenso humo y olor a quemado.

Los bomberos pudieron controlar las llamas, que ya habían tomado gran parte de la habitación. En este caso las causales del siniestro podría haber sido un cortocircuito.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}