19 enero, 2017 21:06


VIDEO: Pescadoras entrerrianas capturaron un surubí de 80 kilos en el Paraná y lo devolvieron

Dos mujeres oriundas de La Paz, pescaron un enorme surubí de unos 80 kilogramos, que tendría más de 1,60 metros de largo, y difundieron su aventura en las redes sociales. Lo devolvieron.

pesca
Las entrerrianas amantes de la pesca deportiva y la vida al aire libre, Carola Cura y María Luz De Bernardo, estuvieron de pesca en la provincia de Corrientes y lograron una captura que mostraron en las redes sociales.

Ambas mujeres son oriundas de la ciudad de La Paz y el pasado fin de semana, llegaron hasta el norte correntino en busca de uno de los peces más importantes del río Paraná.

Así llegaron hasta la zona del Alto Paraná, y en el paraje llamado Scorza Cue, del departamento Itatí, en Corrientes, cumplieron su objetivo y lo reflejaron en Facebook.

Carola Cura y María Luz De Bernardo, pescaron un enorme surubí de unos 80 kilogramos, que tendría más de 1,60 metros de largo, y difundieron su aventura en las redes sociales.

El ejemplar de surubí fue pescado con caña y después de un par de horas de lucha, terminó en la lancha. Minutos después de la singular captura en la zona del Alto Paraná, las pescadoras entrerrianas se tomaron fotos y, devolvieron el surubí al agua. Además, con un video mostraron el momento en el que el surubí regresa a su hábitat.

Scorza Cue, el lugar, donde las paceñas obtuvieron el enorme surubí; es un pequeño paraíso para la pesca, ubicado a 36 km en dirección de Itatí, camino hacia Ita Ibaté.

MIRÁ EL VIDEO:


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}