20 enero, 2017 9:21


Busti pide pista a Bordet, pero por las dudas sigue con el FEF

El dirigente del FEF espera que el gobernador anuncie la convocatoria para conformar un gran frente peronista. Sin llamado a la vista, el ex gobernador anunció que el FEF arranca la campaña electoral el 4 de febrero, en Santa Elena.

bordet-y-busti

El ex gobernador y máximo referente del Frente Entrerriano Federal (FEF), Jorge Busti, espera que el gobernador Gustavo Bordet convoque a todo el peronismo para conformar un gran frente electoral. La idea le fue expresada, según Busti, por el propio mandatario en un encuentro que mantuvieron en noviembre del año pasado. Desde entonces, Busti espera que el jefe del peronismo entrerriano haga el llamado prometido.

Aún a la espera de la convocatoria, Busti decidió arrancar la campaña electoral convocando a la militancia de su espacio, el FEF, a un plenario provincial en Santa Elena, La Paz. El mismo se llevará a cabo el 4 de febrero a las 10, en el club Villa Urquiza. Según se indicó, la fuerza llevará adelante la campaña «independientemente» de si el gobernador convoca a todo el arco peronista para desarrollar un frente peronista.

Según informaron desde el FEF, el encuentro servirá de punto de partida para comenzar a transitar el año electoral donde se elegirán legisladores nacionales. En la ciudad paceña, estarán presentes la diputada nacional, Cristina Cremer; los diputados provinciales Gustavo Zavallo y Daniel Koch, además de concejales y dirigentes de todo el territorio provincial.

“Como lo anticipamos en diciembre pasado en Nogoyá, Santa Elena será el lugar de largada para la extensa recorrida que tenemos pensado realizar por todo Entre Ríos”, destacó el ex mandatario al respecto y subrayó que la elección del lugar responde a que “nuestro objetivo es ir a los lugares donde el resto de la dirigencia no va”.

El líder del FEF dijo que militarán a fin de “estar con los entrerrianos de a pie y contarles qué hacemos y qué queremos proyectar juntos”, sostuvo Busti.

“El momento y la coyuntura social y económica actual nos obliga como dirigentes a salir a la calle y escuchar a todos por igual. No es momento de perder tiempo porque la gente nos exige presencia y determinación a la hora de representar sus intereses”, apuntó.

Fuente: Informe Digital.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}