30 enero, 2017 13:10


Elogios a Bordet, para un recambio generacional en el PJ nacional

El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, opinó que el peronismo necesita un cambio de liderazgo. En ese sentido, puso a Bordet entre los dirigentes necesarios para un «recambio generacional».

bordet

Este año será inminente político, con las elecciones legislativas en la mira. En ese marco, el jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria-PJ, Miguel Ángel Pichetto, consideró que dentro del peronismo debe darse un recambio generacional que permita la participación de dirigentes como Florencio Randazzo, Sergio Massa y algunos gobernadores justicialistas, entre ellos el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

En declaraciones a un medio nacional, Pichetto indicó que «el peronismo tiene que terminar con algunas taras autoritarias», y abandonar «el modelo de conducción rígido que se ejercitó desde el poder», durante el kirchnerismo para «volver a tener confiabilidad».

Por su parte, el diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, dijo que es «muy difícil» que el jefe de ese espacio participe de una primaria con los candidatos del peronismo.

Consultado sobre cuál sería el candidato indicado para que el PJ vuelva al poder, el senador rionegrino consideró que el partido tiene que atravesar un «proceso de cambio generacional» que incluya a los dirigentes de «40 y 50 años», y mencionó a «Randazzo, Massa y gobernadores jóvenes».
Nuevos nombres

«Al caso de (Juan Manuel) Urtubey, que ya tiene una trayectoria, hay que sumarle el de San Juan (Sergio Uñac), el de Chaco (Domingo Peppo) y el de Entre Ríos (Gustavo Bordet)”, analizó Pichetto.
Fuente: Informe Digital


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}