3 febrero, 2017 12:02


Aseguran que el equipo central de aire acondicionado del Hospital Masvernat sufrió un sabotaje

La dirección del Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia informó a la comunidad que en las últimas horas dejo de funcionario el aire acondicionado central del nosocomio y se sospecha que el hecho se debió a un posible sabotaje en las instalaciones de la aparatología. Ante ello, se realizó la denuncia penal en la Fiscalía de turno, basándose en la importancia del equipamiento para las áreas críticas como la Unidad de Terapia Intensiva y el quirófano. Dichos equipos fueron colocados hace poco menos de un mes.

hospital
Ante las primeras acciones para recomponer el servicio, los técnicos sospecharon que el hecho se debió a un posible sabotaje en las instalaciones de la aparatología, y ante semejante acto vandálico, la dirección del hospital Masvernat pidió disculpas a los usuarios por los problemas que este hecho pudiera ocasionar.

El director del nosocomio, Miguel Ragone, aseguró que se trabaja contrarreloj para poder solucionar rápidamente la situación. Dichos equipos fueron colocados hace poco menos de un mes, reemplazando los artefactos anteriores. El hecho representa un daño importante a los derechos de todos los ciudadanos que hacen buen uso de las instalaciones del hospital regional de referencia.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}