7 febrero, 2017 10:19


Chiara Díaz le presentó su renuncia a Bordet (y se la aceptarían)

La nota firmada por el vocal del STJ la llevó su abogado a Casa de Gobierno, ya que el magistrado se encuentra internado en Capital Federal. «Motiva la presente el deterioro de mi salud», alegó Chiara Díaz. Se cae el juicio político.

Juez Chiara Díaz
Juez Chiara Díaz

«Vengo por el presente a presentarle mi renuncia indeclinable e irrevocable al cargo que desempeño en el Poder Judicial de Entre Ríos, a partir del día de la fecha», anuncia la carta dirigida por el vocal del Superior Tribunal de Justicia Carlos Chiara Díaz al gobernador Gustavo Bordet. El juez suspendido en sus funciones mientras se lleva adelante en el Senado el juicio político en su contra decidió dimitir de su vocalía para que quede abstracto y se caiga el proceso que se le realiza en ea Legislatura.

Su abogado defensor, Guillermo Brunner, presentó la nota en la secretaría General de la gobernación. Según declaró el jurista, allí el secretario Edgardo Kueider le anticipó que la abdicación será aceptada y que el gobernador Bordet «ya tiene preparado el decreto» de aceptación.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}