9 febrero, 2017 10:11


Un chico internado en terapia luego de una golpiza de parte de otros menores

Un niño de 10 años, oriundo de Federación, fue trasladado de urgencia al hospital de Concordia con heridas graves en el pulmón a raíz de los golpes propinados por otros dos menores de 12 años y 9 años.

hospital

Un niño de 10 años, oriundo de Federación, fue trasladado de urgencia al Hospital Masvernat con heridas graves en el pulmón a raíz de los golpes propinados por otros dos menores.

El hecho se conoció en la ciudad termal cuando la comisaría tercera recibió una denuncia de parte de la abuela del menor.

La mujer manifestó su nieto de 10 años vende pan casero con otros menores para una vecina y que el 30 de enero, el menor le comentó que no quería vender más pan porque sus amigos le quitaban el dinero y lo golpeaban.

Unos días después, el 3 de febrero a la noche el niño comenzó a sentirse mal, con dolores en todo el cuerpo por lo que su abuela lo traslada al hospital de Federación donde quedó en observación, pero el sábado 4 fue derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia ya que presentaba un coagulo en un pulmón, y golpes en la cadera rodilla y el brazo.

Una vez recibido en el nosocomio de Concordia, el menor fue ingresado a terapia intensiva para ser intervenido quirúrgicamente.

Según la denuncia de la abuela, los agresores serian otros menores de 12 años y 9 años. Se supo además que el hecho habría ocurrido el 31 de Enero.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}