9 febrero, 2017 9:54


Una argentina de 65 años se cayó de un morro en Florianópolis

La mujer, de 65 años, caminaba junto a su familia en una trilla de un morro en cercanías de la playa do Saquinho, al sur de la isla. Debió ser rescatada con un helicóptero.

rescate en floripa

Una mujer de 65 años caminaba por una trilla de un morro junto a su marido y dos hijos, perdió pie y rodó unos siete metros. Se fracturó el brazo izquierdo y debió ser evacuada vía aérea. Fue cerca de la playa do Saquinho, al sur de la isla de Florianópolis.

En primer lugar, fue socorrida por integrantes del Cuerpo de Bomberos y luego derivada en el helicóptero Águia de la Policía Militar, al hospital Celso Ramos. Los socorristas no dieron a conocer el nombre de la argentina ni cuál es su ciudad de residencia.

La familia caminaba por una trilla de dificultad alta y la caída de la mujer se produjo en un lugar donde no hay señal de celulares. Un hombre que pasaba por allí se dirigió hasta la playa y llamó al número de emergencias. Acudieron los bomberos ubicados a unos tres kilómetros de allí, que debieron caminar unos mil metros hasta encontrar a los argentinos.

Según se informó, estaba mareada, además de herida.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}