13 febrero, 2017 20:59


Las «picadas» de motos se incrementan y ahuyentan turistas en Concordia

La Asociación Hotelera asegura que los turistas se van de Concordia por las picadas. Durante el fin de semana los turistas “se levantaron y se fueron a otra ciudad, enojados por el gran espectáculo, realizado sin ningún control”. Aseguran que “no hay respuestas del Estado”.

moto-accidentada-en-la-autovia
Según se precisó a Diario Río Uruguay, la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia recibió “nuevos reclamos de parte de empresarios socios”, pidiendo que se solucione “un problema que los aqueja hace tiempo” y que son “las picadas en las avenidas Eva Perón o en Monseñor Rösch (frente al autódromo)”.

Según la entidad intermedia, las prácticas “se agudizan los fines de semana, en zonas en las que muchos empresarios se dedican a prestar servicios turísticos, lo que perjudica la estadía de los huéspedes por producir ruidos molestos debido al uso de los escapes libres y por supuesto atentar contra la seguridad del turista”, concluyendo en que “turistas que eligieron Concordia para sus vacaciones”, padecen estas situaciones “y no regresan”.

En el mismo comunicado señala que han mantenido reuniones con distintas autoridades municipales y provinciales, pero hasta el momento “no se han obtenido respuestas concretas”, por lo que acusan de que “no hay respuestas del estado” y señalan “una falta de concientización a nivel de los funcionarios, que no se ponen a la altura de las circunstancias”.
Además de los lugares ya descriptos, el normal ver las improvisadas, peligrosas y cada vez más frecuentes «picadas» sobre la Avenida Frondizi, en cercanías de Villa Adela, en otro de los accesos a nuestra ciudad.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}