16 febrero, 2017 20:11


¿Cresto ya empezó con el recambio 2017?

Según trascendidos periodísticos, el intendente de Concordia estudia cambios estructurales y de nombres en la segunda línea de su gabinete. Una fuente fidedigna, indicó que el Director de Eventos, Marcelo Flores, sería reemplazado por Matías Armanazqui. Mientras que el Plan Maestro para el Desarrollo de Costanera quedará a cargo de Max Klaric, reemplazando a Diego Santana. Varias direcciones de la órbita de gobierno se fusionarán y otras pasarán a depender de la Secretaria de Desarrollo Humano Salud y Ambiente.

Cresto-Sierra-Petit
Antes de que finalice el año, y después de reunirse con todos sus colaboradores más cercanos, el intendente de Concordia, anunció que en el 2017, se producirían cambios en su gabinete, apuntando que los mismos estarían centrados en la reducción de direcciones y cambios en la estructura de algunos entes.

“Vamos a dinamizar este municipio”, anticipó Enrique Cresto, en los primeros días de este año cuando se conociera el cambio del contador Álvaro Sierra en Haciendas y Finanzas; hombre de su confianza que ahora hace las tareas de comodín (asesor), en todo lo que se refiera a la economía de esta comuna.

Pero todo indicaría que ese momento llegó. El lugar de Marcelo Flores, al frente de la Dirección de eventos, sería reemplazado por Matías Armanazqui. Aquí, la idea sería darle una mayor incidencia a esta dirección y sobre todo que tenga consonancia con las numerosas actividades que realiza la municipalidad durante todo el año, por eso que Cresto, estaría pensando en armar un fuerte equipo de coordine los mismos, con la dirección del joven Armanazqui.

En el caso del deslucido Marcelo Flores, solo intentó organizar un evento y para colmo de males no le salió como se había proyectado, cuando se festejó el día del empleado municipal, pero teniendo en cuenta su condición de deportista y organizador de competencias atléticas, el intendente de Concordia, le generó un lugar al lado del dinámico Marcelo Cresto, para que desde ese lugar se amplifiquen los eventos deportivos de relevancia.

Diego Santana y el plan Maestro de desarrollo de la Costanera, más la dirección del Mapa de los Servicios, son nombres que pasaron desapercibidos por una gestión transformadora que impulsó Enrique Cresto, por eso que el jefe comunal habría puesto los ojos en el joven Max Klaric, después que este demostrara condiciones cuando le toco la difícil tarea de implementar el nuevo sistema de estacionamiento medido.

Así que ahora al hermano del Secretario de Gobierno, solo le va a quedar la dirección del Mapa de los Servicios. Hablando de Martin Santana, la mayoría de los cambios responden a las direcciones que estaban a su cargo, entonces: ¿le quitan poder? ¿o es una estrategia similar a la que sucedió con el contador Sierra?

Fuente: 7 Páginas.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}