17 febrero, 2017 12:28


Para «Chiche» Duhalde, Macri «está desinformado»

La ex senadora por Peronismo Federal dijo que «hay desconocimiento de algunos temas». Y sostuvo que la gestión actual tiene «dificultades políticas y de comunicación».

chiche duhalde

La ex senadora Hilda «Chiche» Duhalde opinó que el presidente Mauricio Macri «está desinformado», luego de escuchar la conferencia que brindó ayer en la que dio marcha atrás con la reforma de la ley de movilidad y el acuerdo del Estado con el Correo.

En diálogo con Cadena 3 sostuvo: «Macri delega mucho en la jefatura de Gabinete y en algunas cosas está desinformado. Pareciera ser que hay desconocimiento en algunos temas». Y agregó: «Me parece que no tiene un diálogo profundo con todos los sectores oficiales como para llegar a buenas conclusiones».

«Me da mucha lástima lo que está pasando», expresó. Y continuó. «Hay un montón de situaciones que vivimos que son innecesarias y se enmarcan en dificultades políticas y de comunicación».

Respecto a la mención que hizo Macri sobre el año electoral, indicó: «Es cierto que estamos en épocas de elecciones pero eso no lo salva de tener que estar dándose cuenta de que si bien es probable que en el bolsillo de un jubilado no es tanta la disminución, el sueldo es bajo y sus anuncios caen muy mal, y luego son aprovechados políticamente».

Y por otra parte, apostó a cambiar el sistema electoral: «Los países avanzados no tienen elecciones cada dos años, eso se presta para que se confunda con chicanas políticas y pierdan seriedad».

Sobre el orgullo que Macri dice sentir por su equipo, Chiche, disparó: «Él se jacta de tener un gran equipo pero es tan grande que nadie conduce. La idea es tener entre ocho y nueve ministerios, lo demás es para complicar la burocracia».

«Un gabinete tan extendido trae dificultades, el jefe de Gabinete quizás no tiene toda la autoridad o no maneja toda la información», culminó.



COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}