18 febrero, 2017 19:13


Crearán un ente descentralizado para administrar el Cementerio

El intendente Cresto anunció que están trabajando en el proyecto del crematorio municipal, que es uno de los objetivos de esta gestión, y para ello anunció la creación del Ente del Cementerio.

cementerio

El intendente, Enrique Cresto anunció que están trabajando en el proyecto del crematorio municipal, que es uno de los objetivos de esta gestión, y para ello anunció la creación del Ente del Cementerio.

«Vamos a reconvertir el Cementerio en un Ente, para que tenga más autonomía. Seguirá siendo municipal, pero con una modalidad de trabajo que permita a través de la descentralización, realizar más rápidamente las mejoras necesarias en la fachada, en la infraestructura, en los servicios que se brindan, y articular las políticas que se necesitan para que esto siga creciendo, y que no dependa de la centralización y la burocracia del Estado que a veces hace que algunas cosas se demoren», explicó el mandatario municipal.

El anuncio fue realizado durante la entrega de n cuatriciclo, una bomba de agua, una hidrolavadora y otras herramientas de trabajo a los empleados del Cementerio de Concordia.

En la oportunidad, el intendente también se comprometió a cumplir con un pedido de los trabajadores del cementerio; se trata de la construcción de un vestuario en el que puedan cambiarse y al finalizar la jornada laboral, ducharse para regresar a sus casas.

Participaron del encuentro, el secretario general de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (UOEMC), Maximiliano Torres, el ex Intendente Juan Carlos Cresto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Pasquet, el Subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana, el Jefe de la Unidad Operativa Cementerio Esteban Corrado y el Director de Parques y Jardines Ceferino Ragone, entre otros funcionarios municipales.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}