21 marzo, 2017 12:20


Al filósofo de Macri le preocupa que «el país no esté a la altura de las decisiones” que toma el presidente

El filósofo y asesor presidencial con despacho en Casa Rosada dijo que le preocupa que el país “no esté a la altura” de las decisiones que toma el presidente Mauricio Macri.

filosofo de macri

El filósofo y asesor presidencial Alejandro Rozitchner aseguró que el gobierno de Mauricio Macri “es el más popular y decido en ayudar a los pobres” y subrayó que desde que volvió la democracia esta es el primera gestión “que se ocupa realmente de los que la pasan mal”.

Rozitchner dijo sentirse preocupado ante la posibilidad de que “el país en general no esté a la altura de las decisiones” que toma el Presidente. “Me preocupa que si bien el país quería el cambio por otro lado se amedrente. La capacidad de una sociedad de hacerse cargo de si misma y hacerse cargo de la evolución. Creo que la Argentina está usando a Cambiemos sanamente para hacer algo que quiere hacer que es crecer”, analizó.

En diálogo con Radio Cultura, destacó que el mandatario está rodeado por “gente súper capaz, muy compenetrada con los temas, un Gabinete impresionante”.

Respecto a la visita de Macri al programa de Mirtha Legrand, quien hizo duras críticas de su gestión, reconoció que habló con el Presidente antes de ese encuentro, pero no después.

“Me gusta mucho que haya ido, que se haya expuesto a cualquier tipo de preguntas. Sabemos que Mirtha es incisiva y un poco populista. Me hubiese gustado que le dijera a Mirtha ‘preguntame lo que quieras, te voy a responder todo pero dejame terminar’, planteó.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}