21 marzo, 2017 17:33


Un joven en estado crítico, tras recibir un disparo en el estómago

No se sabe qué pasó, ni quién fue su agresor. Recibió un disparo de arma de fuego en pleno estómago. No fue un robo, ya que sus pertenencias fueron halladas en su poder. Está internado y su pronóstico no es alentador.

arma de fuego disparar

 

Sucedió este martes, aproximadamente a las 11:40 hs, en la zona circundante a las calles Lieberman e Isthilart. Allí, personal de comisaría Séptima pudo constatar la presencia de un joven herido en el estómago con un arma de fuego, por lo que se procedió a su inmediato traslado en ambulancia al hospital Masvernat.

No fue robo

De acuerdo a las primeras tareas investigativas por parte de la policía, minutos antes del hecho, al herido se le habrían aproximado dos hombres y uno de ellos – sin mediar palabras – le efectuó un disparo; para luego darse a la fuga.

El móvil del robo estaría descartado ya que en el lugar fueron hallados sus pertenencias: una mochila, un celular, dinero y otros efectos personales.
Al llegar al nosocomio, los uniformados no pudieron entrevistarse con el joven, dado que fue inmediatamente entubado.

La investigación continúa, luego de contar con la presencia en el lugar, del fiscal en turno: el doctor Mautone.

Crítico

Desde el hospital Masvernat se informó recientemente que el joven – de 24 años – presenta lesión a nivel de fosa iliaca derecha, lesión múltiple a nivel intestinal, con lesión de arteria Iliaca derecha.

Se encuentra en Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica. El pronóstico es reservado, dado que las lesiones son de carácter grave.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}