3 abril, 2017 9:49


VIDEO: Dos explosiones en el metro de San Petersburgo dejan al menos 10 muertos

Dos explosiones en el metro de San Petersburgo, la segunda ciudad más importante de Rusia, dejan al menos 10 muertos este lunes.

atentado

«Una explosión ocurrió en la estación de Sennaya Ploshchad, varias personas están heridas», dijo una fuente a la agencia estatal TASS reportando que hay humo. Al menos 10 personas murieron en el suceso en el que al parecer hubo dos explosiones, según la agencia estatal Sputnik.

El presidente Vladimir Putin expresó sus condolencias a las víctimas del ataque en el metro de San Petersburgo y está hablando con los funcionarios de seguridad sobre la investigación, según reportaron medios estatales. Putin estaba en San Petersburgo hablando en un evento este lunes, pero aún no está claro si todavía estaba en la ciudad.

Según imágenes de los usuarios en redes sociales las estaciones se ven llenas de humo y hay cuerpos tendidos en el piso.

En redes sociales circulan videos de los pasajeros intentando sacar a los heridos de los vagones con los hierros retorcidos por la explosión:


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}