11 abril, 2017 10:40


Por la represión, Alfonsín se despega de Macri y critica a radicales funcionales al gobierno

El referente radical que más ha reclamado una participación activa del partido, endurece el discurso y critica abiertamente al gobierno y a sus aliados funcionales que no se animan a diferenciarse.

ricardo-alfonsin

El diputado radical, Ricardo Alfonsín advirtió que “las cosas pueden cambiar si la UCR deja de avalar las cosas que está avalando” del gobierno de Mauricio Macri, y cuestionó a los radicales que “no se animan a plantear las diferencias con el PRO”.

“Soy uno de los pocos que está marcando los errores”, dijo.

El diputado radical calificó como “lamentable” y “muy triste” la represión a un grupo de docentes que intentaron instalar ayer una “escuela itinerante” frente al Congreso de la Nación, y enfatizó: “No es cómodo estar en este lugar”.

Además, criticó a quienes forman parte del radicalismo y “no se animan a plantear las diferencias” puertas adentro “por miedo a la opinión pública”, y retrucó: “Somos partidos diferentes. Si no te animas a plantear las diferencias dedicate a otra cosa, no te dediques a la política”.

“No somos iguales, y esa es la riqueza (de la alianza Cambiemos). El pluralismo era el activo, ahora parece que el activo es la uniformidad. No tengo ninguna sorpresa respecto de las diferencias, porque esa fue la condición original de este acuerdo”, señaló.

Por último, consideró que los radicales “no” deben “ocultar las diferencias con el PRO”, y destacó: “Soy uno de los pocos que está marcando los errores”.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}