22 abril, 2017 21:14


INSEGURIDAD EN CONCORDIA: una mujer herida, víctima de los «motochorros»

Una mujer terminó con graves lesiones al ser asaltada por motochorros en Avenida Perón.

FOTO: Diario El SOL.

Cerca de las 22 horas del viernes en Avenida Eva Perón y Antonio de Luque dos motochorros encerraron a una motociclista con el propósito de robarle la moto pero por la maniobra la mujer terminó lesionada gravemente.

De acuerdo a la información proporcionada a Diario Río Uruguay por el Subjefe de la Departamental Concordia, Enrique Querencio, el asalto ocurrió cerca de las 22 horas de este viernes.

Cuando una mujer de 42 años que transitaba en una motocicleta Zanella dominio AG1 2FCW por la Avenida Eva Perón, en la intersección con Antonio de Luque fue interceptaba por dos malvivientes que también circulaban en moto.

En ese sentido, Querencio contó que “el acompañante de la moto de los delincuentes agarra la cartera de la mujer provocando la inmediata caída de la víctima, y cuando eso sucede uno de los ladrones se apodera de la moto que ella conducía”.

Por la misma avenida transitaba “un remisero que colabora con la mujer atravesando su vehículo y evitó que los malvivientes se escapen con la moto de la víctima», describió Querencio. A lo que agregó que «esta acción que generó que los motochorros optaran por huir rápidamente del lugar».

Desde las casas vecinas, alertados por el ruido de la moto cuando caía al suelo, los vecinos llamaron a una ambulancia y la mujer fue trasladada al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se estableció que tras la fuerte caída sobre el asfalto sufriera lesiones de carácter grave como fractura del humero y escoriaciones varias.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}