9 mayo, 2017 19:28


Comienza el pago de las Becas Provinciales

Además de renovaciones secundarias se sumarán nuevas secundarias y renovaciones de nivel superior. La beca se cobra a través de la ventanilla del BERSA.

becas

El gobierno de Entre Ríos anunció un nuevo calendario de pago de becas, correspondiente al mes de mayo. Más de 17.000 estudiantes percibirán su beneficio, en los 17 departamentos.

La Directora Ejecutiva, Mayda Cresto, indicó que «con este calendario se estará ejecutando cerca del 60 por ciento de lo programado para 2017. El equipo avanza con celeridad en el análisis de las presentaciones y ya estarán cobrando un importante número de alumnos que presentaron su Renovación Secundaria, Nuevas Secundarias y Renovaciones de Nivel Superior», explicó.

Cabe señalar que este nuevo listado de beneficiarios incluye los distintos tipos de becas, como Secundaria Ordinaria, Discapacidad, Deportistas Federados, Escuelas Técnicas y Agrotécnicas, Mejores Promedios, Universitarias y Universitarias Prioritarias, por citar algunos ejemplos.

Los alumnos, y los titulares de cobro en caso de que el estudiante sea menor de edad, deberán acercarse a la sucursal de Bersa asignada según su finalización de DNI. Este miércoles cobrarán quienes tengan terminación en 0, el jueves será el turno para el 1, el viernes quienes tengan culminación de Documento en 2; y así sucesivamente.

Todas las sucursales tendrán horario bancario ?de 8 a 13- a excepción de Paraná y Concordia que pagará becas en el horario vespertino de 13.30 a 15.30.

Cronograma de mayo

Miércoles 10: DNI terminado en 0
Jueves 11: DNI terminado en 1
Viernes 12: DNI terminado en 2
Lunes 15: DNI terminado en 3
Martes 16: DNI terminado en 4
Miércoles 17: DNI terminado en 5
Jueves 18: DNI terminado en 6
Viernes 19: DNI terminado en 7
Lunes 22: DNI terminado en 8
Martes 23: DNI terminado en 9


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}