22 mayo, 2017 10:16


Un auto y un camión de gas protagonizaron un violento accidente de tránsito en la 015

Fue entre un auto y un camión de la empresa Extra Gas. El conductor del auto, que se habría dormido, fue extraído por los bomberos del auto. Fue trasladado al hospital Masvernat. Hasta las 9.45 permanecía cortada la ruta 015.

accidente en 015

Minutos antes de las 9 de la mañana de este lunes, ocurrió un grave accidente de tránsito a la altura del km 3 de la ruta 015. Allí, un auto Chevrolet, conducido por una persona de más de 70 años que se cruzó de carril e impactó contra un camión de la empresa Extra Gas. El auto circulaba hacia la autovía, mientras que el camión lo hacía en sentido contrario oeste-este.

Según relató el camionero, él empezó a ver cómo el auto se le venía encima, y fue sacando al camión hacia la derecha, pero no pudo evitar el impacto que se dio en el lateral izquierdo del camión, reventando las gomas duales traseras. El impacto casi hace volcar al camión.

Hasta las 9.45 hs permanecía cortada la ruta 015 hasta tanto se evacúe el gas del tanque del camión, por el peligro de explosión.

Es de destacar la rapidez de la llegada de los bomberos y la ambulancia que en no más de 20 minutos estuvieron en el lugar del hecho. Los bomberos debieron trabajar un rato para extraer al señor mayor para ser trasladado al hospital Masvernat.

accidente en 015 2

accidente en 015 3

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}