24 mayo, 2017 10:23


«CFK está dispuesta a encabezar la lista si el espacio lo necesita»

Así lo aseguró el jefe comunal de San Antonio de Areco, luego de una reunión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner con intendentes peronistas.

macri vs cristina
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires para empezar a definir lo que serán las listas para las elecciones legislativas. El jefe comunal de San San Antonio de Areco, Francisco Paco Durañona, participó del encuentro. En diálogo con Radio 10 dejó valiosas precisiones:

«CFK está dispuesta a encabezar la lista si el espacio lo necesita. La única condición que puso es la unidad. Además aclaró que si es un obstáculo no va a ser candidata».

«Para lograr la unidad del peronismo hay que ceder».

«Hay que ser abierto a todos los sectores. Que eso no signifique que los que ocupen una banca después levanten la mano para endeudar al país. Por eso debe haber puntos programáticos para que eso no pase».

«CFK entiende que el sindicalismo debe tener un rol importante. Debe ser parte de un proyecto de inclusión». «El Frente para la Victoria es el único espacio político que puede tener PASO».

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}