El gobierno provincial convocó a los gremios estatales para el martes

68 Visitas
gremio y gobierno

 

Los gremios estatales, que venían realizando medidas de acción en reclamo de una convocatoria para discutir salarios, finalmente fueron citados por el gobierno provincial para el martes, 30 de mayo, a las 9 horas. Lo confirmó, la secretaria gremial de UPCN, Carina Domínguez• También informó que de no haber una respuesta al tema salarial, el gremio ya “resolvió paro y movilización”.

gremio y gobierno

La reunión con el gobierno provincial se realizará el martes, a las 9, en la Secretaría de Trabajo. Este miércoles se reunió el cuerpo de delegados de Paraná de UPCN en pleno y decidió “continuar con asambleas informativas hasta llegar a la reunión llevando las novedades a todos los compañeros y, en el caso de que el día martes no tengamos una solución concreta al tema salarial, ya se resolvió un paro y movilización provincial y se facultó a la comisión directiva para ponerle fecha”, precisó Domínguez.

Mientras tanto, continuarán con asambleas y retención de servicios áreas como Registro Civil; hospital Domack, que reclama por condiciones laborales, y los hospitales San Roque y San Martín, entre otras reparticiones.

Fuente: APF.

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en