25 mayo, 2017 18:25


El Papa envió una carta a Milagro Sala: «Comparto su dolor y su sufrimiento»

El Sumo Pontífice le envió una misiva a la dirigente de la Tupac Amaru, en la que aseguró que está al tanto de su situación y le dijo que rezará por ella.

milagros sal

 

El Papa Francisco envió una carta a la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, en la que le manifestó su apoyo, le confirmó que está al tanto de su situación y le dijo que comparte «su dolor y su sufrimiento».

La misiva, fechada el 5 de mayo y escrita a mano, es una respuesta a una carta que la militante política le había enviado a Jorge Bergoglio, a más de un año de haber sido detenido en la provincia de Jujuy, situación calificada como «arbitraria» por la ONU y la OEA.

«Me he informado de cosas y comparto su dolor y su sufrimiento», es una de las frases con las que el Sumo Pontífice hace referencia a que está al tanto de la situación de Milagro Sala y le manifiesta su apoyo.

A continuación, el texto completo de la carta:

«Sra. Milagro Sala:

Le agradezco la carta que me ha enviado. Sé que el momento por el que está pasando no es fácil. Me he informado de algunas cosas y comparto su dolor y su sufrimiento. Quiero asegurarle que la acompaño en mi oración y los deseos de que todo se resuelva bien y pronto.

Le aseguro mi oración y mi cercanía y, por favor, le pido que no se olvide de rezar por mí.

Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide.

Cordialmente,

Francisco»

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}