26 mayo, 2017 21:18


Niez recibió un “muletazo” cuando informaba sobre el comportamiento del río Uruguay

En una reunión con ánimos caldeados, el presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez, informó a vecinos que el río Uruguay se mantendrá en 12 metros hasta el lunes y que podría variar de acuerdo al pronóstico del tiempo en las próximas horas. En su alocución, el funcionario recibió algunos insultos y hasta esquivó un “muletazo” dado por un vecino.

niez con inundados

El encuentro había sido convocado por Roberto Niez a través de la red social Facebook. “Como Presidente de CTM, quiero convocarlos este viernes a las 17 hs. en la intersección de Mitre y Moreno, a una reunión informativa para contarles sobre el posible comportamiento del río Uruguay en los próximos días”, había posteado en su perfil el funcionario.

La reunión comenzó pasadas las 17 hs. en la ochava de Mitre y Moreno del barrio Puerto con los ánimos caldeados por parte de algunos vecinos presentes, quienes le enrostraron a Niez que fue a hacer “política con los necesitados” y “que diga la verdad, porque nos vienen mintiendo con la altura del Río”, espetaron.

Niez por su parte trató de poner paños fríos, cuando de repente recibió un “muletazo” por parte de un vecino enfervorizado que reclamaba que diga “la verdad de que el Río iba a subir a más de 14 metros”.

En su demanda desesperada, los presentes exigieron a Niez por la construcción de la Defensa Central contra inundaciones, que fuera declarada de interés por el Concejo Deliberante de Concordia, por lo que el funcionario de CTM dijo que no estaba en su órbita la concreción de la obra, pero sí de la Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande, CAFESG, a cargo del Dr. Alejandro Casañas.

Entre los presentes había varios sacerdotes, entre ellos el padre Daniel Petelín, que ayudó a que la reunión no se desmadre y no pase a mayores.

Fuente: Diario del Sur.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}