29 mayo, 2017 7:55


Dirigentes del PRO acusan a Niez de incapacidad para estar al frente de CTM

Los dirigentes de la Agrupación Alberdi, Hernán Blázquez y Daniel Luján, se refirieron al tema de las inundaciones y apuntaron contra el titular de CTM, Roberto Niez. Arremetieron al decir que «lo que está sucediendo en las ciudades de Concordia y Concepción del Uruguay es una prueba más que elocuente de lo que sucede cuando se designan funcionarios sin ninguna capacitación ni preparación acorde al frente de organismos tales como la CTM o la CARU». También apuntaron contra Rogelio Frigerio.

dirigentes pro

El ministro Rogelio Frigerio es el principal responsable de las designaciones realizadas en ambos entes, por lo que las autoridades provinciales y municipales deberían, si se animan, reclamarle por ello.

Tanto el presidente de la CTM, Roberto Niez, como los nombrados en la CARU, que preside el abogado Mauro Vazon, no tienen los conocimientos técnicos necesarios para estar al frente de los mismos.

Estos personajes han demostrado la mediocridad de sus capacidades, y avalados por las ambiciones de Frigerio, pudieron llegar a lugares de responsabilidades muy grandes.

Ese era uno de los temas que desde Actitud Pro queríamos revisar. Motivo más que suficiente para que Frigerio y sus secuaces hicieran lo imposible para tratar de sacarnos del medio.

Ahora seguramente tratarán de mostrarse solidarios con los afectados, pero sería mucho mejor si en esos lugares hubiera funcionarios capacitados.

Fuente: Diario Junio.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}