31 mayo, 2017 10:34


Volcó un camión cargado con bobinas de papel en la ruta 14

El vehículo, con patente brasileña, transportaba grandes bobinas de papel. Estiman que el despiste fue a causa de las fuertes precipitaciones.

camion accidentado

Cerca de las 17 horas del martes se produjo el violento despiste de un camión brasileño, sobre la ruta nacional Nº 14, a la altura de la localidad de Amado Bonpland, confirmaron fuentes policiales.

El pesado vehículo con una carga de bobinas de papel terminó en la banquina, luego de que el conductor perdiera la estabilidad, al parecer, producto de la fuerte lluvia. Anoche, confirmaron que desde las 16 horas llovía torrencialmente en la zona de Paso de los Libres, precisó el portal Impacto Mercedes.

El siniestro vial, que afortunadamente solo trajo como consecuencia daños materiales, se produjo en el kilómetro 473, de la llamada “ruta de la muerte”. El camión de la empresa Tora, transportaba rollos grandes de bobinas de papel que usualmente se exporta a Brasil. Actuó la comisaría de Bonpland que llegó al lugar y direccionó el tránsito, ya que el hecho constituía un riesgo para los demás vehículos.

El chofer, de nacionalidad brasileña, afortunadamente salió ileso.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}