1 junio, 2017 9:41


Rogelio Frigerio viene a Concordia por la creciente del río Uruguay

Así como lo hizo en la misma situación dada en el año 2015, el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda viajaría nuevamente a nuestra ciudad para interiorizarse de las consecuencias de la creciente.

frigerio
Según precisaron funcionarios nacionales, el ministro estaría llegando al aeropuerto de Concordia el viernes cerca de las 10 de la mañana, aunque una vez en la provincia de Entre Ríos, para su primera actividad en agenda será trasladado al departamento Federación, más precisamente a la ciudad de Santa Ana, donde recorrerá las viviendas del que se construyen en el marco del programa Hábitat y brindará una conferencia de prensa.

Luego de eso, cerca de las 11 de la mañana, el Ministro del Interior retornará a la ciudad de Concordia donde se reunirá con el gobernador Gustavo Bordet, el intendente Enrique Cresto y otros funcionarios, para recorrer y verificar el funcionamiento de la Defensa Sur y sus obras de ampliación.

Luego de ello, se especula que seguirá una reunión en el Centro de Convenciones Concordia, donde los funcionarios nacionales y locales analizarán las proyecciones que existen sobre el desborde del río Uruguay.

 

Fuente: Diario Río Uruguay.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}