5 junio, 2017 11:54


Los concejales se reunieron con el Secretario de Salud Guillermo Echenause y su equipo de trabajo

Con la idea de comenzar a trabajar junto al Concejo Deliberante en el tratamiento de temas puntuales, días atrás los concejales de los distintos bloques se reunieron con el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente de la Municipalidad de Concordia, encabezado por su Secretario Guillermo Echenause y el Director de Atención Primaria de la Salud, Dr. Blas Seminario Gomez.

salud y concejales

Los funcionarios expusieron ante los concejales todas las acciones e inversiones desarrolladas por el área desde los inicios de la gestión y los programas y abordajes que han planificado para continuar fortaleciendo la Atención Primaria en cada uno de los barrios de la ciudad. Aportando información detallada sobre el Plan Estratégico de Salud que se impulsa desde la cartera.

Durante el encuentro tanto el Secretario de Salud como los integrantes de su equipo destacaron asimismo el objetivo de profundizar desde la gestión, las acciones de la Dirección de Atención Secundaria donde se busca focalizar en el tratamiento y asistencia a quienes padecen enfermedades crónicas no transmisibles.

Al finalizar la reunión el vicepresidente municipal y presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, destacó la «predisposición del Secretario de Salud y Desarrollo Humano de estar presente en esta reunión para dialogar y explicar a los concejales las acciones que se implementan y se han implementado a través de la decisión del intendente de nuestra ciudad, Enrique Cresto. Como así también los programas que se proyectan para lograr un objetivo que es prioritario para esta gestión: que la salud esté al alcance de todos»

Por su parte el titular de la cartera de Salud, Guillermo Echenause, explicó que es un objetivo comenzar a trabajar de manera interinstitucional con el Concejo Deliberante para poder planificar acciones que permitan fortalecer el buen desarrollo de los programas. «Considero positivo que entre todos los organismos locales podamos trabajar en conjunto para mejorar cada vez más las prestaciones de los servicios que brindamos»


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}