6 junio, 2017 10:35


Busti, más cerca de Bordet que nunca

El ex gobernador Jorge Busti ratificó el lunes su acompañamiento al gobernador Gustavo Bordet en la construcción del Frente Peronista para las elecciones legislativas que se avecinan. No es la primera vez que habla de que continuará respetando el acuerdo al que llegó con el mandatario el 25 de abril de este año. Esa premisa es repetida por Busti en todos los actos que encabeza. Así lo hizo hace semanas en el barrio Paraná 1º; ahora repitió la consigna en La Floresta, también en la capital entrerriana.

busti zavallo

Acompañado por el diputado provincial Gustavo Zavallo, y dirigentes del barrio, al dirigirse a los vecinos, Busti dijo: “necesitamos funcionarios comprometidos que abandonen la comodidad de los despachos oficiales y se ocupen más de los problemas cotidianos de la gente, que contribuyan a mejorar la calidad de los servicios básicos que debe brindar el Estado a la ciudadanía. Ese va a ser el mejor aporte que le pueden hacer a la gestión de Gustavo Bordet en pos de lograr una victoria electoral en octubre”.

Al referirse a los comicios celebrados el último domingo en diferentes provincias argentinas, puntualizó: “allí donde el peronismo logró unirse, más allá de sus matices, se lograron triunfos contundentes; en cambio, en el caso de la capital de Corrientes, donde el peronismo fue dividido, se perdió a manos de Cambiemos. Esto debe ser un llamado de atención y nos tiene que servir de ejemplo para Entre Ríos y el resto del país”. En ese sentido, aseguró: “las diferencias que tengamos entre los peronistas debemos resolverlas en las PASO, donde todos tendrán derecho a competir”.

Por último, invitó a la militancia a acompañar al acto que se celebrará el próximo sábado 10 de junio en las instalaciones del club Palma Juniors de Paraná, a partir de las 11 de la mañana. “Vamos a ratificar el rumbo que hemos decidido: acompañar con toda nuestra fuerza al gobernador Bordet en la construcción de un Frente Peronista, ante el embate del ajuste y la pérdida de autonomía de las provincias que estamos observando por parte del gobierno macrista”, concluyó.

Fuente: Informe Digital.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}