8 junio, 2017 21:04


Tiroteo, robo y un herido en una estación de servicio

Un ex policía resultó herido en un asalto en la estación de Presidente Illia y Diamante. En horas de la noche de este jueves, cerca de las 20 horas, se produjo un asalto en la estación de gas ubicada en el predio de la estación de servicios conocida como “EG3”.

ASALTO en estacion de servicio

Según la poca información aportada por la policía , se pudo saber que se trató de un asalto con intercambios de disparos con un ex policía que resultó herido de dos balazos .

La situación fue tensa y peligrosa teniendo en cuenta las detonaciones y la volatilidad de los combustibles , sumado a esto el riesgo que existió cuando se produjeron los disparos.

Todo ocurrió al momento en que el trabajador despachante de playa, llevaba la recaudación para guardar el dinero en una oficina cuando fue abordado por un sujeto que a punta de pistola le llevo el dinero; éste se encontraba acompañado por otro individuo que lo esperaba en una moto en marcha.

Los ladrones lograron alzarse con la recaudación, y es allí donde interviene el ex policía que intentó impedir el asalto y resultó herido de dos balazos: uno en el brazo y el otro en el pecho.

Ahora está internado en el hospital Masvernat y fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia . Se desconoce si alguno de los ladrones resultó herido y cual fue el monto de lo robado .

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}