9 junio, 2017 20:44


Detienen a los autores del robo a la estación de servicio: fueron a cargar nafta al mismo lugar

Los presuntos autores del atraco y balacera contra un policía retirado fueron apresados en el mismo lugar del hecho, donde fueron a cargar combustible. Son dos personas de 32 años, tenían un revolver y una gran suma de dinero.

robo a la eg3

Tal como se informara, en la noche de este jueves, dos delincuentes asaltaron a un playero de la estación de servicio ubicada en la esquina de Diamante y avenida Presidente Illia (Ex Ruta 4) y balearon a un policía retirado que estaba a cargo del traslado de la recaudación de la empresa.

La investigación del hecho pudo dar estar tarde con los dos presuntos autores, con la paradoja que fueron detenidos en la misma estación de servicio donde habrían ido a cargar combustible.

El trabajo del personal policial de la División Investigaciones manejaba datos que “no se difundieron de modo estratégico”, se remarcó desde la Jefatura Departamental, lo que permitió dar con dos hombres de 32 años cada uno, quienes al momento de la detención estaban acompañados por una mujer de 27 años de edad, todos a bordo de un automóvil Renault 12, de color azul.

Con la autorización del fiscal en turno, se procedió la requisa del vehículo y sus ocupantes, dándose con una revolver calibre 38 y una gran cantidad de dinero. Según pudo averiguar este medio, se había contabilizado más de $ 20.000 en moneda argentina y más de 2.000 dólares.

Los ocupantes del auto quedaron alojados en sede de Alcaidía Policial, luego que se le realizaran sendas pruebas de dermotest por parte de personal de la División Criminalística, quienes además tomaron las placas fotográficas de rigor.

Fuente: Diario Río Uruguay.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}