9 junio, 2017 10:35


Macri se perdonó una deuda que tenía con Aerolíneas

De acuerdo con un documento que publicó el diputado nacional Rodolfo Tailhade (FPV-PJ), la línea de bandera le condonó un pasivo de casi medio millón de pesos a Macair.

deuda macri

Al igual que ocurrió con Correo Argentino, el presidente Mauricio Macri se autoperdonó otra deuda. Así lo denunció diputado nacional Rodolfo Tailhade (FPV-PJ), quien reveló el documento en el que Aerolíneas Argentinas declaró incobrable un pasivo de casi medio millón de pesos que tenía Macair con la línea de bandera.
A través de su cuenta de Twitter, Tailhade declaró que “Mauricio Macri busca cerrar la posibilidad de demandas contra Macair por parte del Estado. ¿Recuerdan el caso del Correo? Con Macair se repite igual modus operandi”.

Luego agregó que “Aerolíneas Argentinas, bajo la dirección de Isela Constantini, le perdonó a la empresa de Macri (MACAIR) casi medio millón de pesos. El documento que presentamos prueba la autocondonación de deuda ejecutada por Macri a su empresa MACAIR JET S.A”.

«Esta información demuestra el plan ideado por el presidente Mauricio Macri para beneficiar ilegalmente a MACAIR (hoy Avian), al igual que en el caso de Correo Argentino», cerró.

Fuente: Info News.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}