12 junio, 2017 11:22


Rotman y un tiro por elevación a la «sensibilidad social» de Roberto Niez

El diputado provincial de origen radical, Alberto Rotman, afirmó que recientemente estuvo en la zona del lago de Salto Grande y que lo vio “bajo, bajo”. Reconoció que por su “sensibilidad social” le hubiera gustado “un lago más alto”.
Niez-junto-a-Rotman-y-Benitez
Referido al debate instaurado acerca del manejo de la actual creciente del río Uruguay, el legislador concordiense lo enmarcó “en una discusión eterna”, ya que «desde que yo me acuerdo estamos hablando de eso y ya lo hemos visto desde hace mucho tiempo”, rememoró.

En ese sentido, en declaraciones a Radio Ciudadana, recordó que “ha visto el Lago mucho más bajo” en anteriores crecidas, aunque aclarando que no está “en condiciones de tener argumentos científicos para decir “el lago tiene que estar así o así”.

Sin embargo, el diputado reconoció que desde su “sensibilidad” social, si tuviera la posibilidad de debatir con los ingenieros y técnicos de la represa, en cuanto a la decisión política que supone el manejo de la emergencia, les diría “Ché, aguanten el Lago mucho más alto e inunden menos gente”, encima “en pleno invierno”.

Por último, informó que no pudo darle esa visión al titular de CTM, Roberto Niez. “He estado con él, en las reuniones que se hicieron en la Municipalidad”, pero aclaró que no pudo darle su opinión personal al respecto.

Fuente: Diario Río Uruguay.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}