16 junio, 2017 11:10


Anticipan que llegará la tormenta invernal más grande de la historia argentina

El especialista de AccuWeather, Jason Nicholls, advirtió a través de un informe la llegada de un fuerte invierno que se extendería durante todo el fin de semana en el sur del país. Sin embargo, aseguran que fue una mala interpretación intencionada.

DCW8IlcXUAApFIf

Un informe de un especialista de la reconocida empresa especializada en el clima, AccuWeather, advierte sobre la llegada de la “tormenta invernal más grande de la historia argentina”.

Sin embargo otros especialistas aseguraron que es mentira y que todo fue una interpretación intencionadamente errada de un twitter real de Jason Nicholls. En él se decía que se espera para las próximas horas “mucho viento con ráfagas” y temperaturas bajo cero que hasta podrían llegar a provocar fuertes nevadas en algunos puntos del país.

“Argentina podría enfrentar en las próximas horas la tormenta invernal más grande registrada en su historia producto de las rondas de lluvia frecuentes que se han desarrollado durante este invierno y el sistemas de tormentas que se mueven en todo el país sobre una base irregular se ha emitido una alerta roja meteorológica”, señala el especialista.

Respecto a las tormentas informó en su Pronóstico de Invierno 2017 para América del Sur, que se esperan más lluvias “en comparación con el año pasado” y que las mismas caerán “por encima de lo normal en ciudades como Buenos Aires”.

A partir del viernes comenzaría esta tormenta invernal y se extendería durante todo el fin de semana en el que, según los servicios de meteorología del país, habrá “fuertes precipitaciones, heladas, vientos fuertes e inundaciones costeras”.

Fuente: La Capital (Mar del Plata).


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}