Los concejales juveniles de Concordia ya eligieron sus autoridades

24 Visitas
concejo deliberante juvenil

Luego de la votación, de la que participó un gran número de los estudiantes que integran el programa, el intendente Enrique Cresto y el viceintendente Armando Gay recibieron a los jóvenes que desempeñarán los cargos en el cuerpo legislativo.

concejo deliberante juvenil

Las autoridades elegidas son: presidente Daniel Wendler (Escuela N° 19 Grala. Juana Azurduy), vicepresidenta 1ª Rocío Antonetti (Escuela Vélez Sarsfield), vicepresidente 2° Alejandro Cayeta (Escuela Felipe Gardell), secretaria, Brisa Dufey (Escuela Felipe Gardell), secretaria suplente, Karen Gomez (Colegio Nacional).

Durante el intercambio con los jóvenes el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante felicitó a quienes han sido electos en esta jornada de trabajo que llevaron adelante en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia; por su compromiso con la vida pública e institucional de la ciudad. “La tarea que asumirán, tiene sus cimientos en el respeto, en la responsabilidad y en la participación y por sobre todo en el compromiso de ejecución de acciones comunitarias” indicó.

Por su parte el intendente Enrique Cresto, al recibirlos, recordó su tarea como senador y destacó como positiva la tarea que desarrollaban los estudiantes que se sumaban a ser parte del programa “Senado Juvenil”, presentando propuestas y proyectos, que luego llegaron a ser aprobados y se convirtieron en leyes. Así los invitó a trabajar con responsabilidad para que a partir de esta experiencia en el Concejo Deliberante puedan impulsar ordenanzas y nuevas normativas que se apliquen en Concordia y busquen resolver problemas.

Participaron del acto de votación los concejales Carolina Amiano y Nicolás Moulins, coordinadores del programa “Concejo Deliberante Juvenil”. También las concejales Irma Bergalio, Julia Sáenz, Magdalena Reta de Urquiza y los concejales Alberto Armanazqui, Daniel Cedro y Alberto Zadoyko.

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en