Finalmente, son 10 las listas que van a interna en el PJ

47 Visitas

Se conocieron más listas que competirán en las internas del peronismo el 13 de agosto. Son listas armadas por peronistas de Concepción del Uruguay, Paraná y Victoria. Se suman a la que encabeza Bahillo; la de Alasino; Barreto y Angelini.

urna_elecciones_2015

Finalmente se supo que en las PASO del Partido Justicialista jugarán 10 listas. Las tres principales son las ya conocidas: la que armó el gobernador Gustavo Bordet tras el acuerdo con Jorge Busti, encabezada por el presidente del bloque de diputados del FpV, Juan José Bahillo; la que tiene como primer candidato a diputado nacional al ex senador nacional Augusto Alasino; y la del diputado nacional kirchnerista Jorge Barreto.

Este domingo se supo de una cuarta, que lidera el ex gremialista de los telefónicos de Concepción del Uruguay, Mario Angelini, pero ahora se saben que las listas que van a internas llegan a 10.

Las caras menos conocidas en el PJ también darán la interna. Las otras nóminas inscriptas son:

Según consignó el sitio Babel Digital, el sector denominado “Celeste por los trabajadores” impulsó un armado encabezado por el uruguayense, titular del gremio de Suphe, Víctor Castagnola. En segundo lugar promovió, desde Paraná campaña, a Graciela Butus, mientras que en el tercero hizo lo propio con, también la uruguayense, Susana Taborda.

Por otro lado, “Fuerza nueva” anotó la lista 112 que lleva en los tres primeros lugares a Sebastián Miccelli, Anabella Romero y Víctor Moran.

Asimismo, “Justicia y Dignidad Peronista” fue con las postulaciones de Tania Acebal, Guillermo Díaz y, en tercer lugar, la uruguayense Úrsula Romero.

“Por la Producción, el Trabajo y la Justicia Social” es el nombre de otra de las boletas que se anotaron al filo del cierre este sábado. El sector irá a la competencia con el clásico en el peronismo entrerriano Gerardo González, a quien le siguen Gisela Farías y Eduardo Vidoni.

La anteúltima inscripción se denomina “Sentimiento Federal” que lleva a la cabeza a Miguel Pignolo, seguido por Dora Villamayor y por Wardi González.

Finalmente, la décima y última lista anotada, corresponde a “La Patria es el otro”, impulsada por Claudia Valori, quien va como cabeza de nómina. En segundo puesto quedó Raúl Piazzentino y en tercero Liliana Battauz.

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en