29 junio, 2017 10:03


La Liga de Viceintendentes Justicialistas manifestó su apoyo a «Somos Entre Ríos»

Los viceintendentes Armando Gay (Concordia), Martín Oliva (Concepción del Uruguay), Jorge Maradey (Gualeguaychú) y Carlos Leonardi (Colón), miembros del espacio político que nuclea a los vicepresidentes municipales peronistas de la provincia, expresaron su acompañamiento a la lista de candidatos de «Somos Entre Ríos» que fuera presentada por el gobernador Gustavo Bordet días atrás.

liga viceintendentes

Este apoyo será también manifestado este jueves 29 de junio en la ciudad de Paraná en la presentación oficial de los candidatos, ante los intendentes, viceintendentes y concejales de toda la provincia.

«Estamos convencidos que la Lista 2 integrada por Juanjo Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco, es la que mejor representa los ideales del Peronismo de la provincia. Son hombres y mujeres que sabrán defender los intereses de todos los entrerrianos. Por eso desde cada ciudad de la provincia vamos a militar con fuerza y con convicción para asegurarles un triunfo contundente» señaló Armando Gay.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}