2 julio, 2017 21:37


AUDIO: Las lecturas políticas luego de la escucha que dejó al descubierto la trama narco en Paraná

En Paraná la conmoción política es del nivel de un «tsunami» según comentan los operadores políticos. Ahora, en un programa nacional de mucha trascendencia se pudo escuchar los diálogos telefónicos y personales entre el jefe del narcotráfico paranaense y la concejal de confianza del intendente Varisco.

varisco-celis

Los diálogos son no sólo escandalosos por su claridad sino por la prueba irrefutable que contienen de que la campaña de Sergio Varisco y su historia política fue financiada por dinero del narcotráfico a cambio de concesiones en la estructura y los servicios municipales y por protección judicial, policial y política para el ejercicio del narcotráfico sin ser molestados.

Uno de los diálogos deja muy en claro la exigencia del narcotraficante de que se cumpla con «lo prometido». A todo esto se espera la visita del presidente Macri en la capital provincial, así como de la Ministra de Seguridad, que otrora mostraban al intendente Varisco como uno de los bastiones para la lucha contra la corrupción en la provincia de Entre Ríos y tenían en este armador político una de las mayores alianzas para traccionar votos en la provincia.

Hoy ante la contundencia de este informe, que localmente ya se conocía con claridad, la primera repercusión es que el control político del radicalismo y del Pro se corre hacia Benedetti, uno de los principales beneficiarios del armado de las listas de Diputados.

Los rumores muy fuertes en la capital provincial dan cuenta que la filtración de los audios a nivel nacional es un pase de factura del diputado Fabián Rogel, quién se vio desplazado de la mesa chicas que armaron la lista de diputados en la provincia.

EL AUDIO


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}