Causa narco: Etienot pidió a Cambiemos que exija respuestas a Varisco

50 Visitas
varisco narco

La viceintendenta instó al bloque de Cambiemos a que intercedan ante el intendente para que responda un pedido de informe elevado por la oposición. El FpV pide información sobre los funcionarios vinculados a la red de narco.

varisco narco

En la sesión ordinaria que la legislatura paranaense celebró este jueves en la escuela “Las Heras”, en el marco del programa “El Concejo en tu Barrio”, la presidenta del bloque del “Frente para la Victoria”, Cristina Sosa, presentó un nuevo Pedido de Informes referido a la vinculación de funcionarios de la gestión municipal con la red de narcotráfico que encabeza Daniel ‘Tavi’ Celis, que investiga el Juzgado Federal de Paraná. El cuerpo legislativo dio curso a la solicitud, pero antes hubo un ríspido debate entre oposición y oficialismo.

La viceintendenta y presidenta del Concejo Deliberante de Paraná, Josefina Etienot, fue clave para que la solicitud de la oposición sea aprobada por el bloque oficialista de Cambiemos.

Al cierre del debate, Etienot sostuvo: “Dada la gravedad institucional que reviste el tema, insto al bloque de Cambiemos a que interceda ante el Departamento Ejecutivo Municipal, a los fines que éste dé una rápida respuesta al cuestionario planteado en el referido Pedido de Informes”.

Etienot aclaró que formulaba dicha solicitud a la bancada oficialista debido a que ella “no pertenece al círculo íntimo del intendente (Sergio Varisco)”, con lo cual dejó en claro su aval al Pedido de Informes referido.

Al respecto, indicó que la única información sobre la causa es la derivada de las actuaciones judiciales, entendiendo que es facultad del cuerpo legislativo paranaense tomar conocimiento oficial de las medidas que al respecto se han instrumentado desde el ámbito de la administración municipal para deslindar responsabilidades.

Fuente: Informe Digital.

 

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en