12 julio, 2017 11:40


Un auto sin conductor ni freno de mano, terminó incrustado en una farmacia

El tránsito de Concordia viene siendo noticia por una serie de accidentes donde vehículos chocan estructuras edilicias. Este miércoles fue un auto el que se introdujo dentro de un comercio farmacéutico.

accidente

El accidente fue protagonizado por un auto Volkswagen Bora de color gris, que sin conductor a bordo tomó la pendiente de avenida San Lorenzo y terminó destrozando la puerta de entrada de la farmacia Las Heras Norte, en la esquina con calle Feliciano. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10,15 de este miércoles y afortunadamente justo en ese momento no había clientes en el local, ya que de lo contrario podría haber sido una tragedia.

Tampoco en el salón estaban los empleados de la farmacia, que se encontraban en la zona de droguería clasificando medicamentos, según se señaló a Diario Río Uruguay.

En el lugar del accidente intervino la Dirección Municipal de Tránsito y personal de la Comisaría Cuarta, quienes establecieron que la mujer que conducía el auto lo había estacionado en las inmediaciones de una verdulería cercana, pero sin freno de mano y fuera de cambio. Lo que colaboró con la pendiente del lugar para que el auto se desplazara y terminara chocando contra el comercio.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}