14 julio, 2017 19:33


CFK: «No pedimos que me voten, pedimos que voten en defensa de ustedes mismos»

Lo dijo la precandidata de Unidad Ciudadana en el lanzamiento de su campaña. Una multitud la sigue desde el exterior del teatro por pantallas gigantes. Conmovedores testimonios en el acto de los marplatenses afectados por la crisis macrista.

cfk 2017

Desde las 17.20, la precandidata de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, lanza su campaña en Mar del Plata: «Siempre ha sido una ciudad símbolo.Cuando al país le fue bien fue símbolo de alegría, y cuando le va mal se nota».

«Con los argentino y las argentinas quiero compartir dos cosas y una esperanza. La convicción es la del voto, el elemento más defensivo que nos puede dar la democracia», dijo.

«Ese voto va a servir para parar esto. Para parar tanto dolor y sufrimiento, un voto que todos sabemos que tienen que ser enn defensa propia, No estamos pidiendo que me voten a mi, estamos pidiendo que voten en defensa de ustedes mismos»», aseguró la precandidata en su discurso.

En el Roxy Radio City marplatenses afectados por la crisis macristas fueron invitados por Cristina para dar testimonio de la crisis que afecta a la Ciudad.El chofer de taxi que habló desde el escenario arrancó lágrimas entre los asistentes y emocionó a Cristina.

En los exteriores del en las calles San Martín y San Luis una multitud se agrupa para seguir a través de la pantalla gigante las palabras de la expresidenta de la Nación.

Fuente: Info News.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}