14 julio, 2017 10:37


Los arreglos en la avenida Frondizi entran en su etapa final

La Municipalidad de Concordia avanza con los trabajos finales de recuperación y puesta en condiciones de uno de los principales accesos de la ciudad. Este domingo, a partir de las 13.30 horas se realizará la presentación e inauguración de las obras realizadas, con una competencia deportiva y actividades recreativas.

????????????????????????????????????

El intendente Enrique Cresto recorrió Avenida Frondizi, para supervisar las obras que ha encarado el municipio con el objetivo de responder a una demanda de tantos vecinos. Desde la rotonda de Villa Adela hasta la rotonda de San Lorenzo y Bvard. Yuquerí, se están realizando tareas integrales de reparación y mantenimiento. Se hizo la repavimentación total de Avenida Frondizi, en el marco del programa de recuperación de la traza vial de la ciudad que se lleva adelante desde el inicio de esta gestión y que ha puesto en condiciones otras importantes arterias como Avenida San Lorenzo o Avenida Eva Perón, por mencionar algunas.

La repavimentación integral, necesaria ante el alto tránsito por esa vía, se complementa con tareas de recambio y mejora de la luminaria, repintado y demarcado vial, arbolado de la zona, y tareas complementarias de seguridad que actualmente se están realizando, con el objetivo de concluir todos los trabajos este fin de semana, para que a partir del lunes el acceso esté en óptimas condiciones de uso. A su vez, se hicieron trabajos de mantenimiento y refacción en la rotonda de Avenida San Lorenzo y Bvard. Yuquerí, acceso oeste de Frondizi.

Así es que este domingo 16 de julio, luego de que hayan finalizado todos los trabajos que se están realizando con recursos municipales, se procederá a la presentación y reinauguración de la Avenida. A partir de las 13.30 hs se realizarán pruebas deportivas de patín, roller y bicicleta, a la vez que habrá actividades recreativas para toda la familia. Procediéndose así a que nuevamente este acceso pueda ser utilizado tanto por turistas como por vecinos.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}