19 julio, 2017 13:29


Bahillo: “La gente volvió a tener miedo de perder el trabajo»

Juan José Bahillo, postulante en primer término por la lista 2, en el PJ, afirmó que la campaña que realizarán ni siquiera será contra el Presidente, Mauricio Macri, «sino contra las políticas que aplica». Adelantó que en caso de llegar se opondrán a todo lo que sea perjudicial para las mayorías.

bahillo

“Oposición constructiva” será la que realizarán los diputados, en caso de llegar, de la lista 2 en el PJ, “Frente Justicialista Somos Entre Ríos, según dijo Bahillo. En este sentido, aseguró: “Nos vamos a oponer a aquello que entendamos que perjudica a los sectores populares, a los sectores medios o intermedios, o a la sociedad en general o a los entrerrianos en particular. Y a aquellas propuestas o proyectos que entendamos que son beneficiosos para el conjunto de la sociedad los vamos a apoyar”, sostuvo.

Bahillo es el cabeza de lista de la propuesta del Gobernador, Gustavo Bordet, de cara a las PASO. Ex intendente de Gualeguaychú, en dos oportunidades, y actual legislador provincial.

«Creo que hay sectores importantísimos de la sociedad que votaron a Macri y que están viendo con desilusión y mucho dolor este proceso porque hay una expectativa no cumplida. Y en esa realidad vamos a tener que hacer campaña nosotros, la gente está enojada porque no le está yendo bien”, advirtió.

Al respecto, puntualizó, por ejemplo, en las dificultades laborales que surgieron en los últimos meses. “En los últimos 12 años no estaba ese miedo por la pérdida del trabajo y hoy volvió a aparecer”, destacó.

“Si gana la elección de octubre Cambiemos, se profundizarán las medidas de ajuste que se han tomado en el último año y medio. La cuestión ya no será si Bordet o yo la vamos a pasar mal, será la gente en todo su conjunto la que la va a pasar mal. Eso es lo que nos preocupa”, remató

Fuente: Babel.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}