21 julio, 2017 20:01


El lunes comienzan a emitirse los spots de campaña

 

El lunes comienzan a emitirse los spots de campaña de las 15 listas de precandidatos a diputados nacionales. En Entre Ríos son 93 los medios de comunicación audiovisual que otorgarán espacios de publicidad a las listas de cara a las primarias del 13 de agosto.

radio

Avanza el calendario electoral de cara a las PASO y faltan menos días para que en las radios y en la televisión se vuelva a escuchar la frase: “Espacio Cedido por la Dirección Nacional Electoral”.

Días atrás, en la sede de la Dirección Nacional Electoral (DINE), se realizó el sorteo para adjudicar los espacios de publicidad electoral en 2.706 medios de todo el país: 1.869 radios AM y FM y 837 servicios de cable y TV abierta.

En la provincia son 93 los medios de comunicación audiovisual en los que los precandidados a diputados nacionales de las 15 listas emitirán -desde este lunes 24 – sus spots de campaña de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto.

El tiempo diario de asignación total de cada medio (radial y audiovisual) a los diferentes partidos es de 4.320 segundos por día, que se transmitirán en diferentes franjas horarias, hasta alcanzar las 58.471 horas de campaña electoral en medios.

El tiempo total distribuido surge de lo propuesto en la ley 26.571 de Democratización de la Representación Política, la Transparencia y la Equidad Electoral por la cual los medios están obligados a ceder el 10 por ciento del tiempo de su programación para fines electorales.

La publicidad se desarrollará durante los 18 días previos al acto electoral del 13 de agosto, que, según el cronograma establecido, se extenderá desde el 24 de julio hasta el 11 de agosto, cuando se iniciará la veda.

Fuente: APF.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}