25 julio, 2017 12:09


Arranca la semana en el espacio cultural Pueblo Viejo: propuestas para disfrutar y experimentar

Hoy, a las 20:30hs, se realizará una nueva edición de SUCEDE DANZA, que anfitriona Marta Cot todos los martes de julio, en un ciclo.que gira en torno a la danza y al cual se suman proyecciones de videos; música en vivo; e improvisaciones desde la diversas danzas, la música, la plástica, la actuación y la manipulación de objetos.

Flyer Suced Danza

El jueves 27 de julio a las 20:30hs. habrá TEATRO DE HUMOR en la Sala de Pueblo Viejo, con la presentación de la obra “LOS INVENTORES ARGENTUM” del grupo cordobés Establo Teatro Estudio, que narra la historia de dos soñadores que deliran y piensan que un mundo mejor es posible.

Las entradas anticipadas y con descuento para estudiantes y jubilados salen $80 y la general $100 y se consiguen en La Púa (San Martín 56, 4227834); o por la noche en la Sala.

Por su parte el día viernes 28 a las 22:00hs., se dará un encuentro de músicos denominado “Cruzando el Charco”, en el que participarán artistas de nuestra ciudad, y de la vecina ciudad de Salto. El ciclo encabezado por RICKY BADARACCO y la Runfla, se completa con la participación de MALEE BORBA Trío Acústico, intergado por Anselmo Curubeto, Lucas Martínez Pereira (Salto). El encuentro de músicos dará inicio el mismo viernes a las 15:00hs. con la presencia de Pirincho Gamboggi que dictará en las instalaciones de Pueblo Viejo su Taller de Ensamble Afrocubano.

El sábado 29 a las 22.00hs. vuelve a nuestro escenario principal RESETEO para revivir en vivo las canciones de una de las bandas mas grandes de la historia nacional: Soda Stereo.

Las reservas y las consultas se hacen al (0345) 4215289 vía Whatsapp al 3454192481, o en el Facebook de Pueblo Viejo.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}