25 julio, 2017 19:36


PASO: convocan a autoridades electorales de Concordia a capacitarse

De acuerdo a lo dispuesto por la Cámara Nacional electoral la capacitación de autoridades para las próximas elecciones primarias obligatorias, simultáneas y obligatorias; debe ser organizada por los Concejos Deliberantes de cada ciudad.

rewer

Por esta razón el presidente del Concejo Deliberante de Concordia, Armando Luis Gay informa que la misma se realizará en el Centro de Convenciones, con día y horario a confirmar.

El funcionario explicó que «en estas elecciones que se desarrollarán el domingo 13 de agosto, el incentivo dispuesto es de $1000, abonándose $600 por el acto eleccionario, y $400 por asistir a la capacitación, destacando que para gestionar la totalidad de la suma que se abona a cada autoridad, se debe concurrir a la capacitación»

Gay señaló que la jornada de formación tiene como principal objetivo instruir a todas aquellas personas que se desempeñen como responsables del acto eleccionario. «Siendo designados para dicha actividad los abogados Alberto Moix, Daniel Cedro y Jesús Penayo Amaya»


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}