28 julio, 2017 11:50


¿Milagro en Córdoba?: dicen que vieron la Virgen en el tronco de un árbol

Todo comenzó cuando los vecinos advirtieron una imagen que se asemeja a la de Virgen María, que no tiene explicación en cuanto a su aparición».

virgenarbol

La imagen de una supuesta silueta de la Virgen comenzó a recorrer las redes sociales en las últimas horas. Las fotos fueron tomadas de un tronco ubicado en el casco céntrico de La Tordilla, localidad del Departamento San Justo, en el este cordobés.

Las fotos fueron publicadas por Arroyito y el mundo y FM Libre 97.3 de Arroyito. «La tranquilidad de esta localidad se ve alterada hace unos días, porque sus vecinos dicen observar una imagen religiosa en un árbol situado en el parque colindante a la antigua Iglesia del pueblo (hoy museo histórico).

Todo comenzó cuando los vecinos advirtieron una imagen que se asemeja a la de Virgen María, que no tiene explicación en cuanto a su aparición», señala la emisora.

Muchos ven lo que quieren ver. Ese efecto se llama pareidolia. Se trata de un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible.

Fuente: La Voz del Interior

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}