Circulaba por el medio, no daba paso y amenazó con un arma: terminó preso porque eran policías de civil

32 Visitas
armas
armas

foto ilustrativa.

El conductor de un VolksWagen Voyage circulaba por calle Pellegrini y no dejaba paso. Era acompañado por tres personas más, que fueron identificadas.

Durante la madrugada del domingo, más precisamente a las 6:35, personal de la División investigaciones estaba de patrulla en un móvil no identificable (tipo civil) por calle Pellegrini, entre Tucumán y San Lorenzo. En ese punto se encontraron con un VolksWagen Voyage color blanco, conducido por un hombre y que estaba acompañado de varias personas en su interior, que circulaba por el medio de la calle y no dejaba paso.

Al intentar sobrepasarlo, el conductor exhibió y apuntó al personal de civil con un arma de fuego tipo pistola, lo que motivó su inmediata detención.

El delincuente fue identificado como Héctor Martín, de 36 años, quien al momento de bajarse del auto descartó el arma en cuestión: una pistola Iorcin calibre .25 con cargador y seis proyectiles, que fue secuestrada al igual que el automóvil.

Los tres ocupantes restantes fueron identificados como Ricardo (31), Johana (26) y Gabriela (44), todos domiciliados en Concordia, que se retiraron por sus propios medios.

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en