8 agosto, 2017 10:21


Un particular personaje recorre la Plaza España y afirma “que no toma, no fuma y no es vago”

Se hace llamar “Manganguita, el loco de las rubias” y con su particular atuendo recorre la plaza charlando con los vecinos, llevando un poco de color y momentos de agradable conversación.

manganguita el loco de las rubias


Charlando con este medio, el reconocido vecino que, día a día, circula por las calles aledañas comentó que se hace llamar “Manganguita, el loco de las rubias”, pero su nombre real es Atilio Arellano.

A la hora de explicar cómo se hizo de su particular vehículo, explicó que “juntando moneditas junté para comprar esta motito, que hace 38 años que la tengo: es modelo 93”. El rodado cuenta con un sistema de audio y hasta una mochila para sostener una bandera. “Y una cinta del Gauchito Gil”, aclaró Manganguita.

Cada detalle de la moto tiene su propia historia. “En el mundial 78, cuando Argentina salió campeón, yo vine a Estancia grande y ahí compré la bandera y desde ese día estoy festejando”, detalló.

El particular personaje contó que, además, se fue hasta el santuario de Gauchito Gil, en la provincia de Corrientes con su rodado. El viaje no tuvo inconvenientes y todo salió “perfectamente porque no gasta ni un poquito de nafta”.

A la hora de cerrar con un mensaje para la comunidad de Concordia, el simpático personaje expresó: “no tomo, ni fumo, ni soy vago”.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}