9 agosto, 2017 12:01


INSÓLITO: Un jubilado entrerriano fue allanado por policías de civil porque decían que había amenazado a Macri

Unos seis policías de civil realizaron la semana pasada un allanamiento, por una supuesta amenaza contra el presidente Mauricio Macri: “Es inexplicable y doloroso lo que me sucedió”, contó en Radio Máxima Luis Ernesto, el vecino de 67 años.

policiá

Dijo que “estoy jubilado desde 2012, jamás he pertenecido a ningún partido político, no tengo armas y lo único que hago es ir a votar en cada elección. El día antes de la llegada de Macri a Gualeguaychú, seis personas de civil vinieron a la casa me revolvieron todo y luego me llevaron a Jefatura”.

Según el jubilado, el viernes último abordó un remís para hacer un mandado: “Allí mantuve un corto diálogo con la conductora con quién hablamos sobre la visita del presidente y lo que sería la seguridad por su visita. Comentamos del riesgo que siempre tienen este tipo de personalidades, por lo que se pudiera atentar contra él. Es por esto que tal vez la remisera pudo haberme denunciado, pero es algo inexplicable”.

Luis quedó inmediatamente desvinculado de esta situación que provocó malestar y dolor no solamente en el jubilado sino en toda su familia.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}