10 agosto, 2017 20:39


El referente de la Cámpora Entre Ríos salió el cruce del diputado Jorge Barreto

El diputado Juan Manuel Huss afirmó que, en ningún momento Cristina Fernández de Kirchner, avaló la candidatura del legislador Jorge Barreto en Entre Ríos.

huss

Esto, principalmente se debe a que mensaje de la ex presidenta y hoy precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires viene pidiendo a los dirigentes y ciudadanos: un claro mensaje de armonía y de búsqueda de la unidad dentro del peronismo.
Por lo que, claramente, el casi ex diputado y dirigente de la agrupación Martín Fierro – con un tono y un discurso confrontativo y disgregador – pareciera no haber reflexionado acerca de las necesidades actuales del justicialismo, frente al avance del frente CAMBIEMOS.

Con su prédica, Barreto pareciera ser funcional a la estrategia de Macri, Durán Barba y compañía.

Con todo, desde amplios sectores de la dirigencia – pero mayoritariamente desde la militancia – se salió a repudiar el discurso que viene trayendo el legislador que busca renovar banca en Diputados. Un constante ataque al peronismo y el personalismo de su accionar, que sólo está aliado a una estrategia: la suya.

Uno de los dirigentes consultados por este medio, no dudó en afirmar que la aparición de Barreto está financiada por oscuros intereses provinciales y nacionales; que sólo buscan debilitar al peronismo en su conjunto.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}